Batido de Placenta
La placenta cruda es conocida por su alto contenido de células madre y factores de crecimiento que juntos curan los tejidos y órganos dañados a un ritmo increíble. Consumir la placenta cruda es la forma más natural y efectiva de beneficiarse de su placenta después del nacimiento.
“Para mí personalmente el batido de placenta cruda fue notablemente útil: el sangrado pasó de intenso a ligero en 5 a 10 horas. Mi estado de ánimo y mis niveles de energía también eran mucho más altos de lo que esperaba. Y no sabía a nada más que a moras y banano, lo cual fue una completa sorpresa!
Disclaimer: ASEGÚRESE DE CONTACTAR A SU ESPECIALISTA LOCAL PARA OBTENER INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO DE LA PLACENTA DESPUÉS DEL NACIMIENTO, EL CUIDADO APROPIADO DE LA PLACENTA ES MUY IMPORTANTE.
Para ser preparado y consumido dentro de las 24 horas del parto de la placenta.
Las mujeres que consumen batido de placenta cruda han informado que:
Ayuda a detener la hemorragia posparto y provoca que el cuerpo sane rápidamente las heridas internas.
Reduce significativamente la pérdida de sangre.
Da al cuerpo un suministro inmediato de vitaminas y nutrientes esenciales.
Proporciona al cuerpo un impulso inmediato de hormonas para comenzar a sanar el cuerpo después del nacimiento.
Da a la madre una sensación inmediata de fuerza y equilibrio.
Alienta a la leche materna a "llegar" el día 2 después del parto en lugar de 3-4 días después del parto.
Facilita la transición hormonal al posparto y ayuda a prevenir la "tristeza posparto" en el momento en que la leche llena los senos.
Receta de batido de placenta cruda
Esta receta le da a la madre una agradable bebida de frutas revitalizante después del nacimiento repleta de los nutrientes curativos diseñados de forma única de su cuerpo ¡Y SABE GENIAL!
Pieza redonda de 3 cm de placenta cruda (no incluye membranas, solo cotiledón)
1 banano orgánico y manzana
1 puñado de bayas orgánicas (frambuesas, moras, fresas, pero asegúrese de que al menos una sea una baya roja)
(opcional) Un puñado pequeño de bayas Goji rehidratadas (remoje las bayas durante 5 minutos en agua hervida, luego escurra) EXCELENTE PARA IMPULSAR LOS SISTEMAS INMUNE DEBILITADOS POR UN PARTO MÁS DIFÍCIL O LARGO Y DESPUÉS DE UNA INTERVENCIÓN TIPO PARTO O CESÁREA
Mezcle las frutas y agregue 50-150 ml de agua hasta que el licuado tenga una consistencia potable; sirva de inmediato y debe consumirse dentro de 1 hora.