Barritas de Sandía

Barritas de Sandía

Todos los melones en agua tienen increíbles propiedades curativas, incluida la sandía. Las limas también son un ingrediente estrella en esta receta. Descubra algunos de los beneficios curativos de estos alimentos especiales a continuación.


Melones y Sandías: La combinación del contenido único de agua viva del melón con su contenido de nutrientes permite que el corazón trabaje menos; los melones diluyen la sangre sucia, tóxica y llena de grasa, lo que permite que el corazón no se sobre esfuerce. También le brindan al hígado hidratación a la que aferrarse cuando estás en una sequía, viviendo un estilo de vida de deshidratación crónica. Eliminan las toxinas del tracto intestinal con facilidad y reconstruyen las reservas de ácido clorhídrico en el estómago. Y debido a que no se necesita bilis para descomponer y digerir el melón, el hígado puede restaurar su depósito de bilis.


Limones y limas: mejoran la producción de ácido clorhídrico, así como la producción y la potencia de la bilis. Contiene microsales minerales que descomponen patógenos como bacterias improductivas, moho, levadura y hongos para ayudar a proteger el sistema inmunológico de su hígado. Los ricos niveles de calcio en los limones y las limas se unen a la vitamina C dentro de ellos, y ambos entran en el hígado, donde despiertan un hígado graso, estancado y lento, ayudando a aflojar y dispersar las células grasas.


Ingredientes

  • 1 sandía pequeña, cortada en forma de papas fritas

  • Ralladura de 1 lima

  • 1 cucharada de jugo de lima

  • 1/2 a 1 cucharadita de chile en polvo o Tajín

Instrucciones:

Disponer las ¨patatas¨ de sandía en un plato. Agregue la ralladura de limón, el jugo y el chile en polvo. Servir fresco.

Esta deliciosa receta está inspirada en el libro Cleanse to Heal, escrito por Anthony William. Medical Medium

Imagénes tomadas de internet


Previous
Previous

Hashbrowns de Calabaza

Next
Next

Vinagre Casero de Sidra de Manzana